Appetece: ¡la nueva app de IRCO ya está aquí!

Appetece: ¡la nueva app de IRCO ya está aquí!

¡Septiembre viene cargado de novedades!

Desde irco queremos que las familias tengan toda la información referente al comedor de sus hij@s. Por eso hemos desarrollado una nueva aplicación: Appetece. Más práctica, sencilla y útil para los padres, pero también más completa para los coles.

MÁS COMPLETA

Porque toda la información está en la misma aplicación: Información de menús generales, Información de Monitores, Información de pedidos. Definición de roles y permisos dentro de la aplicación para que cada centro pueda asignarlos de manera individualizada. La persona responsable de comedor puede asignar la dieta directamente desde la aplicación y solicitar a nutrición una nueva, si no está disponible. Recuento de comensales con un informe directo a nuestras cocinas (in situ o catering). Programación de pedidos mejorada. Facilidades para la fusión de alumnos, importación de alumnos desde Excel. Presentación de resúmenes de datos para facilitar la introducción en ITACA.

MÁS PRÁCTICA

Porque las familias recibirán notificaciones diarias de cada niñ@, de manera visual (a través de emoticonos) y con comentarios de los monitores (opcional). Además, tendrán a su disposición la información detallada de los menús diarios, valores nutricionales y alérgenos, incluso si el niñ@ tiene alguna dieta o necesidad especial.

MÁS SENCILLA

Porque toda la información está en la misma aplicación, menús, notificaciones y boletines de noticias. Incluso podrán ver los menús diarios, sin necesidad de registrarse.

MÁS ÚTIL

Porque las familias podrán añadir a todos sus hij@s en la misma app, aunque vayan a centros distintos*. Podrán elegir el idioma preferido: Castellano, Valenciano o Inglés. Podrán comunicarse directamente con nuestro soporte técnico en caso de dudas de funcionamiento o consultas.

Appetece, está disponible en Google Play, en App Store y en servicio Web.