Certificación y Calidad

CERTIFICAMOS TU CONFIANZA
Personal del departamento de calidad IRCO

IRCO desarrolla sus procesos de trabajo siguiendo el sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001.

En IRCO Andalucía trabajamos bajo el certificado ecológico que garantiza nuestros platos 100% ecológicos.

Norma ISO 9001

AENOR certifica la excelencia en la aplicación de nuestro sistema de calidad. De esta manera, mantenemos nuestro compromiso con la evaluación y mejora continua en todos los procesos de trabajo, orientados a lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

cae andalucia
Certificación Ecológica

IRCO y el CAAE en la cocina de Andalucía garantizan que nuestros platos ecológicos preparados son elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica, y que son controlados en todo su proceso de producción.

logo_km0
Productos Artesanos «KM 0»

Uno de los principales compromisos de IRCO es aportar acciones que minimicen el impacto medioambiental. Contribuir a la reducción de la huella de carbono se ha convertido en uno de los objetivos sociales por ello IRCO ha obtenido la certificación “Producto Artesano KM 0” entre los objetivos destaca el favorecer la incorporación de productos, frescos, locales y de temporada en los menús.

covid_sello
Sello Covid Clean Area

Las cocinas centrales de IRCO de Valencia, Alicante, Málaga y Córdoba obtienen el certificado Covid Clean Area que garantiza la prevención del Covid-19. IRCO manifiesta su compromiso en el cumplimiento de los requisitos de seguridad, prevención, formación y medios con nuestros clientes y empleados, para poder ejercer nuestra actividad de restauración colectiva libre de coronavirus.

logo_mensa_civica
Mensa Cívica

Alianza europea para Restauración Colectiva Sostenible.

sello_ATX
ATX Allergy Protection

El sello ALLERGY PROTECTION de garantía y calidad para los lugares y productos aptos para los multi-alérgicos, está impulsado y avalado por la asociación ATX y certificado por LAZTAN, especialista en Seguridad Alimentaria, Alergia y Celiaquía. Certifica que nuestra cocina central de Alicante ofrece menús adaptados a las personas Multi-Alérgicas con total seguridad.