Certificación y Calidad

CERTIFICAMOS TU CONFIANZA

IRCO desarrolla sus procesos de trabajo siguiendo el sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001.

En IRCO  Valencia y Andalucía  trabajamos bajo el certificado ecológico que garantiza nuestros platos 100% ecológicos.

NORMA ISO 9001

AENOR certifica la excelencia en la aplicación de nuestro sistema de calidad. De esta manera, mantenemos nuestro compromiso con la evaluación y mejora continua en todos los procesos de trabajo, orientados a lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

eco_labels
CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA

IRCO se convierte en la primera empresa de Restauración Colectiva en la Comunidad Valenciana en obtener la certificación ecológica, otorgada por CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana), que garantiza que nuestros platos ecológicos son elaborados en nuestra central de Puzol siguiendo las normas de la agricultura ecológica, y que son controlados en todo su proceso de producción.

NORMA ISO 14001

IRCO recibe la certificación medioambiental ISO 14001 en la cocina central de Alicante, para nuestro Sistema de Gestión Medioambiental que define el compromiso de la compañía con la sociedad y el Medio Ambiente, acreditado y verificado por AENOR. Su objetivo es proteger, conservar y mejorar el medioambiente en el proceso de diseño, elaboración y distribución de los menús y sus directrices se extienden a proveedores y clientes.

logo_km0
PRODUCTOS ARTESANOS «KM 0»

Uno de los principales compromisos de IRCO es aportar acciones que minimicen el impacto medioambiental. Contribuir a la reducción de la huella de carbono se ha convertido en uno de los objetivos sociales por ello IRCO ha obtenido la certificación “Producto Artesano KM 0” entre los objetivos destaca el favorecer la incorporación de productos, frescos, locales y de temporada en los menús.