Foody será la nueva mascota de MasterChef Junior

¡INOCENTE, INOCENTE! Ayer quisimos gastaros una pequeña broma, ¡aunque muchos ya lo sospechasteis! ¿Qué sería de IRCO sin Foody? Mejor nos lo quedamos sólo para nosotros 😉

¡Estamos de enhorabuena! Ya os podemos adelantar que nuestra querida mascota Foody va a ser conocida mundialmente gracias a su incorporación al programa de televisión gastronómico MasterChef Junior.

Después de más de 6 meses de duras negociaciones con la productora del programa, IRCO, como propietaria de la mascota Foody, cederá los derechos de su mascota por un plazo no superior a 5 años, y prorrogable a 10 años si las partes así lo consideran según sus propios intereses. Dicho acuerdo está supeditado a que uno de los participantes de MasterChef Junior de cada una de las ediciones que se realicen en los próximos 5 años, sea un alumno elegido de entre todos los colegios en los que IRCO ofrece su servicio de comedor.

El proceso de selección fue muy emocionante… Para llegar hasta aquí, Foody tuvo que competir en un duro casting con otras mascotas del sector de la restauración y de otros sectores especializados en eventos, con un nivel de competencia y caracterización altísimos. Día tras día, y semana tras semana, iba pasando fases, eliminando a contrincantes con soltura y suficiencia, hasta llegar a la fase final.

En la fase final MasterChef tenía preparada una sorpresa, como ya suele ser habitual en sus emisiones. En esta ocasión el jurado, además de valorar la caracterización del personaje, que derrochara simpatía y liderazgo entre los niños y niñas asistentes al casting, también valoró las ¡habilidades de Foody en la cocina! Foody se empleó a fondo y no falló, cocinando el mejor huevo frito con puntilla que jamás habían probado Pepe, Jordi y Samantha, según sus propias palabras. De esta manera Foody se convirtió en la mascota oficial de MasterChef para las próximas 5 temporadas.

Foody dejará de ilusionar y hacer reír a todos los niños y niñas de nuestros comedores, para ilusionar y hacer reír a todos los niños y niñas de España.

¡Hasta siempre Foody!, te deseamos el mayor de los éxitos en tu estrellato a la fama.

Sobre IRCO

IRCO es una empresa de restauración colectiva con más 30 años de trayectoria, integrada por más de 4.000 profesionales que diariamente atienden a más de 62.000 comensales, en los más de 550 centros en los que está presente. Nuestra vocación de servicio enfocada a los clientes, nuestro compromiso con la promoción y el mantenimiento del más alto grado de seguridad y salud en el trabajo, y nuestra pasión por la calidad que inspira todas nuestras actividades, nos ha permitido consolidar nuestra posición de liderazgo.