Somos lo que comemos. Sabiendo la gran responsabilidad que ello supone, nos esforzamos en proveer cada día a decenas de miles de comensales de alimentos sanos, naturales, equilibrados y sabrosos que les ayude en su día a día.
Queremos contribuir en la calidad de vida de nuestros clientes, por ese motivo ponemos a su disposición una propuesta formativa única y diferenciada que complementa la formación sobre la alimentación.
Cada día nos esforzamos al máximo en mantener la confianza que depositan en IRCO todos nuestros consumidores. Para ello toda nuestra actividad da prioridad a la seguridad y la calidad de nuestros servicios, integrando en nuestros procesos la formación y supervisión de nuestros trabajadores, la seguridad alimentaria y la higiene, la garantía de nuestros proveedores y las necesidades especiales de los comensales.
IRCO pone a disposición de sus clientes, una serie de herramientas para que toda la información que gira alrededor de nuestros servicios esté al alcance de los comensales. Una apuesta por ofrecer servicios de valor añadido que garanticen un trato más próximo, más interactivo, útil y personalizado.