IRCO con los niños en Expojove y Exponadal 2019-2020

  • Éxito rotundo de participación en la feria de Expojove de Valencia y de Exponadal de Alicante.

 

Un año más IRCO participó en la Feria de la Infancia y la Juventud de Valencia, Expojove, y en la Feria de Ocio Infantil y Juvenil de Alicante, Exponadal, que se celebraron durante estas navidades.

Fueron muchas las propuestas y novedades que IRCO incorporó este año a su participación en ambas ferias. En la feria Expojove de Valencia, por ejemplo, pudo verse la nueva foodtruck que la compañía incorporó recientemente para hacer más vistosas y amenas las actividades especiales que llevan a cabo con los niños, así como la nueva caracterización de la mascota Foody del grupo IRCO, que ilusionaba y alegraba a todos los niños que se acercaban a saludarla.

En cuanto a su propuesta educativa y lúdica, IRCO preparó diversas actividades de manualidades para crear, pintar y decorar una corona de aros olímpicos, que tiene relación con el proyecto educativo que se lleva a cabo en los colegios durante este curso escolar. Además, todos los niños recibían algún regalo, que bien podía ser un globo, una careta de la mascota Foody, o el delantal de Súper Cocinero de IRCO para los que habían participado en el taller de almuerzo saludable.

Enmarcado en su nuevo proyecto So Good, IRCO ofreció un almuerzo saludable en dos horarios diferenciados de mañana y tarde. El almuerzo saludable consistió en preparar un vaso de yogur cremoso con fruta pelada y añadirle topping de avena y/o almendra crocanti al gusto. A su vez, a todas las personas que se acercaban al stand de IRCO, adultos y pequeños, se les obsequiaba con un vasito de palomitas.

Por su parte, IRCO Alicante participaba en Exponadal con un montón de propuestas interesantes y divertidas para los más jóvenes.

También enmarcado dentro del proyecto So Good, IRCO realizó en Exponadal 4 talleres al día, durante todos los días de duración de la feria, de galletas artesanas de navidad con harina de avena, en la que los más de 800 niños que participaron realizaban todo el proceso de elaboración de las galletas, hasta su horneado final. Al finalizar de cada taller, los niños se llevaban su delantal y gorro de súper cocineros de IRCO, una careta de Foody y la participación en un sorteo para recibir un pack de merchandising de IRCO.

Los talleres, animados con música, canciones y bailes, fueron llevados a cabo por el equipo de monitores profesionales de IRCO, que hicieron que los más pequeños se lo pasaran en grande.

Sobre So Good

So Good es el nuevo proyecto de IRCO para comedores escolares en el que, a través de diferentes actividades se sensibiliza al alumnado sobre la importancia de llevar una alimentación saludable. So Good es un laboratorio de experiencias en el que tiene cabida cualquier actividad que conciencie sobre el medio ambiente y que fomente hábitos de vida saludables, al mismo tiempo que genera experiencias emocionantes con la alimentación.

Sobre IRCO

IRCO es una empresa de restauración colectiva con más 30 años de trayectoria, integrada por más de 4.000 profesionales que diariamente atienden a más de 60.000 comensales, en los más de 550 centros en los que está presente.

Nuestra vocación de servicio orientada a la satisfacción de los clientes, y nuestra pasión por la calidad que inspira todas nuestras actividades, y se manifiesta a través del principio de mejora continua, nos ha permitido posicionarnos como líderes en alimentación escolar en el ámbito de la Comunidad Valenciana.