IRCO desarrolla el programa “IRCO en Casa” para ayudar a las familias durante el confinamiento

  • El programa IRCO en Casa se mantendrá mientras dure el periodo de confinamiento forzado por el Covid-19.

 

IRCO en Casa, muy cerca de ti, es la nueva iniciativa que IRCO ha desarrollado para estar cerca de las familias y sus clientes. Con este programa, realizado exclusivamente mientras dure el periodo de confinamiento debido al Covid-19, IRCO quiere aportar valor a las familias ofreciéndoles contenidos que se adapten a las nuevas circunstancias de confinamiento. Para ello, IRCO ha desarrollado algunos recursos que permitan llevar a las familias una alimentación saludable y un mantenimiento regular de la ingesta diaria de comida recomendada, desarrollados por expertos nutricionistas de su plantilla.

En este sentido, IRCO propone un menú semanal completo que incluye las cinco comidas del día, en el que integra Recetas y Happy Snacks So Good, así como la elaboración de recetas de aprovechamiento para que las familias puedan ajustar la cesta de la compra y eviten tirar comida sobrante.

Por otro lado, y siguiendo el proyecto educativo que se estaba llevando a cabo durante este curso escolar, IRCO ha creado un calendario semanal de juegos para realizar en casa por toda la familia, y unas recomendaciones de ejercicios físicos y actividades para mantener la salud física y metal en óptimas condiciones.

Todos los contenidos están disponibles en la web de IRCO y en sus redes sociales, a los que se puede acceder más fácilmente con el hastag #YomequedoenCasaconIRCO.

Con estas acciones IRCO muestra su apoyo a las familias haciéndoles más fácil, ameno y saludable su día a día.

Sobre IRCO

IRCO es una empresa de restauración colectiva con más 30 años de trayectoria, integrada por más de 4.000 profesionales que diariamente atienden a más de 60.000 comensales, en los más de 550 centros en los que está presente.

Nuestra vocación de servicio orientada a la satisfacción de los clientes, y nuestra pasión por la calidad que inspira todas nuestras actividades, y se manifiesta a través del principio de mejora continua, nos ha permitido posicionarnos como líderes en alimentación escolar en el ámbito de la Comunidad Valenciana.