IRCO Mini: la fuerza de un gran equipo

Post-Equipo-mini-IRCO

IRCO Mini: la fuerza de un gran equipo

En IRCO estamos orgullosos de poder afirmar que somos una gran familia, formada por un excelente equipo de más de 3.000 profesionales especializado en satisfacer a los clientes más exigentes: ¡nuestros pequeños comensales!

“Calidad” y “Servicio” son los dos pilares que fundamentan y dan sentido a toda nuestra actividad empresarial. Unos principios que orientamos hacia la consecución de la plena satisfacción de clientes y usuarios. Siempre desde un trabajo intenso y decidido por superar sus expectativas para así alcanzar la excelencia que nos define como empresa líder en restauración colectiva y escolar.

En IRCO somos expertos en alimentación y en juego, porque sabemos que la mejor forma de aprender, es jugando. Por eso en nuestro Proyecto Educativo vamos de la mano de los mejores, ofreciendo experiencias lúdicas de valor con el programa “So Fun”. Porque además de cuidar la alimentación también nos preocupamos por la infancia. ¿Cómo? A través de la experimentación y el juego. Mediante las actividades “So fun” desarrollamos la motricidad, fomentamos importantes valores como el respeto o la coeducación y desarrollamos el ingenio y nos divertimos con personajes peculiares.

El equipo de IRCO Mini, formado por expertos en psicología infantil, se reúne a menudo en nuestro laboratorio creativo para dar forma a las propuestas de cada año, escuchando las necesidades de la infancia y aportando valores sociales.

En IRCO queremos promover la alimentación saludable y crear experiencias gastronómicas inolvidables. Y con “So Good” todo es posible: desde comenzar el día con un delicioso desayuno saludable hasta aprender sobre alimentos con Foody, mientras jugamos y nos divertimos. En el Día de la Fruta, aprendemos lo importante que es comer fruta todos los días. En el Día de la Proteína Vegetal descubrimos que hay muchas formas de comer legumbres, como el hummus. Y jugamos a ser chefs en las ruedas de ensalada con Florette, una forma divertida de entrar en contacto directo con los vegetales.

En resumen, nuestro objetivo es sensibilizar al alumnado sobre la importancia de llevar una alimentación saludable a través de experiencias, talleres y respeto por el medio ambiente.

IRCO Mini ¡siempre contigo! ¿Jugamos juntos?