IRCO obtiene la adjudicación del nuevo servicio de cocina y comedor de la EMT de Valencia

IRCO ha sido la empresa seleccionada para prestar el servicio de cocina y comedor a la EMT (Empresa Municipal de Transportes de Valencia). El Consejo de Administración de la EMT adjudicó este servicio mediante concurso el pasado mes de septiembre a la empresa valenciana con sede en Puzol, que tendrá una vigencia de 5 años.

Las instalaciones de la EMT cuentan con una capacidad para 120 comensales, en las que IRCO prestará el servicio de cafetería y autoservicio para los empleados de la empresa municipal.

IRCO sigue consolidando su división de comedores de empresa, al mismo tiempo que continúa expandiendo sus otras divisiones de comedores escolares, salud y 3ª edad y la división de catering.

La empresa a día de hoy presta sus servicios en la Comunidad Valenciana, Madrid y Andalucía, contando con 4 cocinas centrales propias que alcanzan los 5.000 m2 de instalaciones.

IRCO, que fue fundada hace 30 años, sigue apostando por ofrecer un servicio de restauración colectiva sostenible y de calidad, esforzándose al máximo en mantener la confianza de sus clientes.