IRCO se suma a la campaña #EstoNOtienequePARAR

IRCO se suma a la campaña #EstoNOtienequePARAR, iniciativa impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país, y que tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, trabajadores y empresarios que, en estos momentos, están haciendo un gran esfuerzo para que la rueda de la economía de España no pare.

La adhesión de IRCO a esta campaña pone en valor el papel del sector de la Restauración Colectiva, tanto en estos duros momentos que están atravesando muchas familias en riesgo de exclusión social, como en la recuperación económica una vez superada la pandemia del Covid-19.

IRCO también piensa en las familias que llevan más de un mes confinadas en casa desarrollando para ellas, como ampliación del proyecto educativo que integra en los comedores escolares durante todo el curso escolar, un programa específico denominado “IRCO en Casa”. Para ello, IRCO propone algunos recursos que permitan llevar a las familias una alimentación saludable y un mantenimiento regular de la ingesta diaria de comida recomendada, desarrollados por expertos nutricionistas de su plantilla, como por ejemplo, un menú semanal y recetas de aprovechamiento o reciclaje. A su vez, ha desarrollado un calendario semanal de juegos para los más pequeños de la familia, y unas recomendaciones de ejercicios físicos y actividades que mantendrán la salud física y mental en óptimas condiciones.

Con estas y otras acciones que IRCO ha puesto en marcha durante esta crisis sanitaria demuestra su solidaridad y compromiso con la sociedad, así como con los valores que le han permitido posicionarse como líderes en alimentación escolar en el ámbito de la Comunidad Valenciana en sus más de 30 años de trayectoria.

Porque la sociedad y la economía lo necesitan, nos sumamos a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará.