¿Por qué elegir IRCO? Innovación, garantía de eficacia y dedicación

¿Por qué elegir IRCO? Innovación, garantía de eficacia y dedicación

Innovación, garantía de eficacia y dedicación son tres pilares fundamentales sobre los que se sustenta el trabajo que realizamos en IRCO y las principales razones por las que nos eligen nuestros clientes.

La innovación es imprescindible para adaptarnos a los cambios y necesidades que van surgiendo. Como ya te contamos de forma más extensa en este post, en este nuevo mundo la tecnología se ha convertido en nuestra mayor aliada, y este cambio en nuestra forma de vida lo estamos aprovechando para estrechar nuestra relación con nuestros usuarios y sus familias.

¿Por qué IRCO es garantía de eficacia? Contamos con distintos profesionales especialistas al servicio del centro que garantizan la máxima satisfacción en el servicio ofrecido. Como el responsable de área que se encarga de:

  • Dirigir y gestionar el servicio de restauración colectiva, como persona de referencia, es el/la responsable de gestionar el servicio con eficiencia, seguridad alimentaria y profesionalidad.
  • Atención personalizada, mantiene un estrecho contacto con los clientes de forma proactiva y se anticipa a sus necesidades.
  • Asesoramiento especializado al equipo directivo.
  • Visitas periódicas de evaluación y seguimiento.
  • Resolución inmediata de incidencias.
  • Formación continua del personal. Motivación y supervisión del personal de servicio.
  • Acompañamiento en auditorías sanitarias.

Irco

Por otra parte el especialista en cocina es el profesional con experiencia en cocina para orientarlos en la mejora de aspectos culinarios y aportar soluciones a las necesidades técnicas de cocina.

En IRCO también existe la figura del supervisor del Proyecto Educativo que se encarga de:

  • Asegurar la implantación, adaptación y adecuación del modelo de proyecto educativo en el centro escolar.
  • Planificación, coordinación y seguimiento de las programaciones anuales según las necesidades de cada centro.
  • Aporta recursos y materiales didácticos necesarios para el desarrollo de las actividades propuestas.
  • Formación continua y supervisión del desempeño del grupo de monitores. Dinamiza el grupo para alcanzar los objetivos planteados en la programación.

Irco

Y también contamos con gestores y gestoras de animación que planifican y organizan las actividades a medida y participa activamente en su ejecución: juegos, talleres y dinámicas de grupo entretenidas y educativas, así como los eventos relacionados con el ocio y tiempo libre, fomentando la participación de los niños.

En IRCO somos conscientes de que la mejora continua nos permite seguir ofreciendo la calidad que nuestros clientes esperan de nosotros. Nuestra dedicación es lo que nos permite impulsar nuestros proyectos destinados a generar valor para nuestros clientes. ¡Bienvenidos a IRCO!